Sheinbaum llama ´a la calma’ tras narcobloqueos y quemas en 14 estados por muerte de ‘El Mencho’

(Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llamó este domingo a la población a mantenerse “en calma”, tras el abatimiento de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que derivó en narcobloqueos de carreteras y quemas de establecimientos en 14 estados del país.

En un mensaje en redes sociales, la mandataria afirmó que existe “absoluta coordinación con gobiernos de todos los estados” y aseguró que, pese a los bloqueos y manifestaciones violentas, en la “mayor parte del territorio nacional” las actividades se desarrollan con “plena normalidad”.

“Debemos mantenernos informados y en calma”, subrayó Sheinbaum.

Dijo que existe absoluta coordinación con los gobiernos de todos los estados e hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional, Fuerzas Armadas y Gabinete de Seguridad.

 

Verifique también

Piloto resulta lesionado tras desplome de avioneta en El Potrero de los Sánchez

Angostura, Sinaloa.— Un piloto resultó lesionado la mañana de este viernes 17 de abril de …

Serapio Vargas se mantiene firme por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Serapio Vargas Ramírez, diputado local de Morena, respondió a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *