Sedena da detalles sobre operativo tras abatimiento de “El Mencho”

Ciudad de México.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su mañanera de este lunes 23 de febrero, reconoció a las Fuerzas Armadas que participaron en el operativo donde abatieron a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes “El Mencho” y envió su pésame a las familias de elementos fallecidos en el acontecimiento.

Desde Palacio Nacional, el general Ricardo Trevilla Trejo hace un recuento del paso de “El Mencho” por el narcotráfico en México; resalta las veces en que fue detenido, buscado e interceptado, hasta que se dio el momento de su captura y abatimiento.

Abaten a ‘el Mencho’ en Jalisco

La mañana de este 22 de febrero fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en Tapalpa, Jalisco, para detener a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como ‘el Mencho’.

La operación derivó en un enfrentamiento armado que dio como resultado la detención del líder del CJNG junto a dos cómplices. Otros cuatro integrantes del cártel fueron abatidos en el lugar.

Nemesio Oseguera y sus dos cómplices, precisó la Secretaría de la Defensa Nacional, murieron cuando eran trasladados vía área a la Ciudad de México.

Asimismo se detuvo a otros dos integrantes del Cártel Jalisco y se aseguraron armamento y vehículos, entre los que destacan lanzacohetes capaces de derribar aeronaves y destruir vehículos blindados.

Verifique también

Pareja sentimental de “El Mencho”, clave para ubicar donde se ocultaba; 27 agentes y 30 delincuentes murieron en los hechos

  (Café Negro Portal). – Un amigo cercano de una de las parejas de Nemesio …

“México ya está en paz, en calma”: Claudia Sheinbaum tras abatimiento de “El Mencho”

Ciudad de México. -La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su mañanera de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *