Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este martes, un hombre fue localizado asesinado en un cultivo de tomate ubicado en las inmediaciones del campo agrícola Santa Teresa, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La víctima fue identificada como Juan Antonio, contaba con 36 años, vivía en la misma comunidad y de acuerdo con información proporcionada por sus familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 22 de febrero, fecha desde la cual desconocían su paradero.
El reporte del asesinato se recibió esta mañana. El cuerpo se encontraba en el interior del sembradío. Policías Municipales de Navolato acudieron al sitio y confirmaron el hecho.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes se trasladaron al lugar a realizar la fe ministerial y el trabajo pericial.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo donde le practicarán la necropsia de ley y después de ser formalmente identificado ante el ministerio público por familiares, les será entregado para darle sepultura.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo