Valentina tenía 12 años y murió en su casa por estrangulamiento; hay avances dice el Gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía de Justicia del Estado tiene un avance muy importante en la investigación en torno al homicidio de Valentina una menor de apenas 12 años de edad que fue encontrada asesinada este domingo en su domicilio en el puerto de Mazatlán.

Durante la semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que por cuestiones de la secrecía en el caso no podía dar a conocer más detalles al respecto.

Sin embargo, dijo que la fiscal Sara Bruna Quiñonez se encuentra dando seguimiento puntual al asesinato de la menor que murió al parecer por estrangulamiento.

“Se está haciendo la investigación, esta puntualmente metidos en el tema, ya ahorita me da un informe la fiscal en este sentido, muy lamentable”, expresó el mandatario estatal.

Valentina fue asesinada en su domicilio y se presume que el responsable pudo ser su padrastro, por lo que este hecho ha causado coraje e indignación entre la población por tratarse de una pequeña de apenas 12 años de edad.

El supuesto responsable está detenido.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *