Movilización policiaca afuera de gimnasio se debió a “levantón”

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo asegurado y un cargador de arma larga fueron asegurados tras un reporte de levantón y balazos registrado la tarde de este martes en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana Zapata, ubicada en la colonia El Vallado en Culiacán.

La plaza se encuentra entre los bulevares Emiliano Zapata y Manuel J. Clouthier, hasta donde militares acudieron luego de recibir el aviso sobre disparos en el área del estacionamiento.

Al realizar una inspección en el lugar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional localizó un cargador para arma larga con cartuchos útiles, además de un teléfono celular y una playera negra, por lo que procedieron a resguardar el perímetro y solicitaron la intervención de la autoridad investigadora.

Personal de la autoridad investigadora realizarán las diligencias correspondientes en el sitio, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado integrarán la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Verifique también

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad y atención social en …

Incendio consume material reciclable y se extiende a la maleza en Rincón Real, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado en una invasión ubicada a espaldas de un lote baldío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *