Culiacán-Sinaloa.- Josué Alexander, quien tenía 37 años y vivía en la colonia Jardines del Pedregal, fue identificado el hombre que localizaron asesinado la tarde de este martes en el fraccionamiento Santa Fe.
El cuerpo estaba envuelto con plástico y estaba en una brecha ubicada junto al bulevar Constelaciones. Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a policías de las diferentes corporaciones.
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se dirigieron al lugar donde confirmaron el asesinato y resguardaron el área con cinta preventiva para asegurar los indicios.
Posteriormente solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que llevará cabo el trabajo de campo y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Los familiares acudieron a identificarlo legalmente y el cuerpo será entregado para que realicen el servicio funerario en las próximas horas.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo