Trasladan a Fernando a Galveston, Texas, para ser atendido por graves quemaduras

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Fernando viajó al Shriners Hospital for Children en Galveston, Texas tras recibir atención en la capital sinaloense, luego de sufrir quemaduras graves durante un incendio en Guamúchil.

Una aeronave aterrizó en Culiacán para trasladar al menor desde el Hospital Regional Número 1 del IMSS, ubicado a espaldas del estadio de los Tomateros, hacia el centro médico especializado en Estados Unidos.

El niño presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 40 por ciento de su cuerpo, lesiones que obligaron a su envío a una unidad con experiencia en atención de este tipo de casos.

En el siniestro también resultaron heridos Francisco “C”, de 81 años; María Fernanda “F”, de 30; Gael Santiago, de 5; y Abdiel Isaías, de 4 años, quienes recibieron atención médica tras el incendio registrado en la ciudad de Guamúchil.

Verifique también

Prevén lluvias torrenciales en Sonora y Michoacán, debido a Polo y Rachel

A las 18:00 horas, tiempo del centro de México, Polo continúa como tormenta tropical sobre …

Dan lectura a cinco nuevas iniciativas en Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *