Vandalizan casa y queman vehículos en Lomas de Magisterio

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves, una casa deshabitada fue vandalizada en la colonia Lomas de Magisterio, en la calle Benito Flores y Primera, al norte de la ciudad.

En el sitio, autoridades localizaron un vehículo de empresa refresquera y una motocicleta incendiados, presuntamente utilizados para provocar el fuego en la vivienda.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para controlar las llamas en la casa de dos pisos y los vehículos, retirándose una vez asegurada la zona.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para determinar la causa del ataque y dar con los responsables. Las autoridades confirmaron que la casa se encuentra deshabitada.

Verifique también

“Gracias presidente, por tomarnos en cuenta y cumplir su palabra; con ello es un ejemplo para todos nosotros”: alumnos beneficiarios con equipamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a las gestiones realizadas por la comunidad escolar de la primaria …

Muere motociclista que se accidentó hace 8 días en El Vallado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un motociclista murió hospitalizado tras 8 días de accidentarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *