Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que derivado de los actos de investigación realizados por Agentes de la Policía de Investigación y Ministerios Públicos adscritos a esa institución, se judicializó la carpeta de investigación iniciada por el delito de feminicidio agravado cometido en agravio de Rubí Patricia “N”.

Los hechos se registraron el pasado viernes 27 de febrero de 2026, cuando la integrante del colectivo de buscadoras de personas desaparecidas “Corazones por una misma causa”, fue localizada sin vida, asesinada con arma blanca en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Jabalíes, de Mazatlán.

Un hijo de Rubí se encuentra desaparecido, por lo que ella se sumó a las búsquedas.

Como resultado de las diligencias realizadas por personal de la FGE, la persona presuntamente responsable se encuentra plenamente identificada. En estos momentos se está a la espera de que se dé cumplimento al mandamiento judicial obtenido.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia 6 de Enero; quedó tendido en la calle

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue atacado a balazos la mañana de …

Reportan desaparición de dos cuñados en el ejido San Manuel, sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos personas fueron reportadas como desaparecidas luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *