Rescatan a mujer lesionada en la Isla Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Una alerta de auxilio en uno de los cerros de la Isla de Venados activó los protocolos de atención por parte del cuerpo de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, quienes acudieron de inmediato para brindar apoyo a una mujer lesionada.

Gustavo Espinoza, comandante del cuerpo de salvavidas, informó que la afectada, vecina de Mazatlán, presentó una lesión en el tobillo derecho que le impidió descender por sus propios medios, motivo por el cual solicitó ayuda.

Tras recibir las curaciones necesarias en el sitio, la mujer fue trasladada a bordo de una moto acuática hacia la zona de playa, donde posteriormente se movilizó por sus propios medios a un hospital para recibir valoración médica.

El comandante reiteró el llamado a la prevención y al autocuidado al realizar actividades recreativas en áreas de playa o zonas rocosas, exhortando a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de seguridad para evitar situaciones de riesgo.

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *