Persecución a balazos deja un hombre sin vida en Las Cerezas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los primeros minutos de este lunes 2 de marzo, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos armados en el fraccionamiento Las Cerezas, al norte de la ciudad.

La víctima quedó a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, modelo antiguo. El ataque se registró por la calle Privada del Pino y avenida Las Cerezas.

De acuerdo con los reportes, vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego alrededor de las 00:30 horas y dieron aviso a las autoridades. Tras ser baleado, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó en la parte trasera contra una góndola que se encontraba estacionada en el sitio.

En la escena fueron localizados al menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales quedaron esparcidos sobre la vialidad.

Los responsables huyeron tras la agresión. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada y acordonada para preservar la escena, mientras peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado oficialmente.

Verifique también

Abandonan un ejecutado con mensaje en estacionamiento de la capilla de Malverde

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona sin identificar fue localizada minutos antes …

Hombre es ejecutado en carretera de Imala; suma cinco homicidios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este domingo 1 de marzo, alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *