En Culiacán y Mazatlán se concentra inversión del sector privado en Sinaloa; supera los 121 mdp y en crecimiento: Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de gobierno del estado, José Roberto Sánchez Angulo, aseguró que la inversión privada en Sinaloa supera los 121 mil millones de pesos durante la actual administración y mantiene un crecimiento sostenido.

José Roberto Sánchez Angulo destacó que gran parte de estos recursos se concentra en Culiacán y Mazatlán, con porcentajes similares que rondan entre el 44 y 45 por ciento, principalmente en los sectores de construcción y turismo.

“La inversión privada ha aumentado en esta administración, ya van más de 121 mil millones de pesos”, afirmó el subsecretario.

Destacó que la Secretaría de Economía continúa promoviendo y autorizando proyectos que fortalezcan la economía del estado.

Sánchez indicó que el gobierno del estado utiliza los Certificados de Promoción Fiscal, conocidos como Ceprofíes, para incentivar a las empresas a invertir y generar nuevos empleos. Hasta ahora, la administración ha respaldado más de 245 proyectos bajo este esquema.

Verifique también

Grupo Interinstitucional realiza simulacro de emergencias en Mazatlán para fortalecer su coordinación

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar la coordinación entre las corporaciones de los tres …

Estrenarán preparatorias de la UAS sistema digital de asistencia y seguimiento escolar para padres de familia vía app

Culiacán, Sinaloa.- Para el inicio del Ciclo Escolar 2026-2027 en la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *