Desconocidos balean en la cabeza a mujer en canchas de voleibol del sector Santa Fe

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este jueves, durante un juego de voleibol en unas canchas de la zona norte de la ciudad, una mujer resultó herida a balazos por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento La Puerta, en el cruce de boulevard de las Orquídeas y Calzada del Ecuador, del sector Santa Fe.

En el lugar fueron localizados casquillos de grueso calibre. La mujer presenta heridas en la cabeza y su estado de salud es delicado.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal de investigación y policía estatal, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la mujer lesionada se desconoce.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *