Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue detenido por elementos del Ejército Mexicano la mañana de este lunes en la colonia Felipe Ángeles en el sur de Culiacán.
La identidad del detenido se desconoce y la detención se registró al momento en que los militares realizaban un recorrido de vigilancia por la calle General Rosendo Rodríguez, a unos metros de la avenida Hilario Medina de dicha colonia.
Los elementos observaron al joven que adoptó una actitud evasiva y lo siguieron para posteriormente detenerlo en esa calle y hasta el momento se desconoce porque ilícito se le detuvo.
El detenido quedará a disposición de la autoridad investigadora para que le determine la situación jurídica en las próximas horas.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, tez morena, cabello negro, vestía playera color negro y pantalón táctico gris.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo