Muere en el hospital hombre atacado a balazos esta tarde al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue atacado a balazos la tarde de este lunes 9 de marzo en las inmediaciones de un expendio cervecero de la colonia 5 de Febrero, al suroriente de la ciudad, falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer por las autoridades.

El atentado ocurrió sobre la avenida Los Laureles, entre las calles José María Patoni y Convención de Apatzingán, donde sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el hombre.

Tras la agresión, la víctima quedó gravemente herida y fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, horas después se confirmó que perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), quienes resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nuevo …

Atacan a balazos a dos jóvenes en la colonia Ampliación 5 de Febrero, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos durante un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *