Condenan a 13 años y 4 meses de prisión a Isidro “N” por violación equiparada agravada

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Región Centro, obtuvo sentencia condenatoria de 13 años y 4 meses de prisión en contra de Isidro “N”, declarado responsable del delito de violación equiparada y agravada en razón de parentesco consanguíneo.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2022, en un domicilio en la ciudad de Culiacán, cuando el acusado cometió actos de índole sexual, en contra de una menor de edad, con quien el imputado mantiene una relación de parentesco consanguíneo al ser su abuelo paterno.

Mediante audiencia de procedimiento abreviado, además de la pena privativa de libertad, se le impuso el pago de $8,400 pesos por daño psicológico, y $8,400 pesos más por daño moral a favor de la víctima.

Verifique también

Encabeza el Rector Jesús Madueña clausura de capacitación en Inteligencia Artificial para personal rosalino; se posiciona la UAS a la vanguardia tecnológica

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, encabezó …

Galilea Montijo se ausenta de Hoy y redes tras fuertes críticas por su rostro

La conductora Galilea Montijo volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *