Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la colonia Vicente Lombardo Toledano, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
El ataque fue reportado sobre la calle Trinidad Dorame, entre las avenidas Gómez Salazar y Carmen Serdán, en las inmediaciones del centro de barrio del sector, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron al hombre con varias heridas de bala en el cuerpo. Minutos después arribaron paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones en el sitio.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado en ambulancia a un hospital, bajo resguardo de dos patrullas de la Guardia Nacional, mientras que otras unidades permanecieron en el lugar resguardando la zona.
En el sitio fueron localizados casquillos de grueso calibre y se está a la espera de policías investigadores y peritos para que realicen las diligencias correspondientes.
Sobre los responsables del ataque no se obtuvo información, y hasta el momento tampoco se ha confirmado de manera oficial la identidad del herido.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo