En operativos en Tepuche, Militares detienen a dos civiles y aseguran 4 fusiles AK 47

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército que realizan operativos en comunidades de la sindicatura de Tepuche, detuvieron en dos acciones a dos civiles y aseguraron un total de 5 rifles AK 47 calibre 7.62 con cargadores y cartuchos.
En un primer hecho, derivado de trabajos de reconocimiento en el poblado Agua Blanca, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, elementos militares ubicaron a dos personas del sexo masculino que portaban armas largas, por lo que fueron detenidos. Luego de una revisión, se les aseguró lo siguiente:

• 2 armas largas AK-47
• 2 cargadores
• 48 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm

Al ampliar los operativos de seguridad en la misma comunidad de la capital del estado, se obtuvo un segundo resultado, donde aseguraron los siguientes objetos:

• 3 armas largas AK-47
• 12 cargadores
• 360 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm

Luego de la detención y el aseguramiento, todos los indicios, así como los dos civiles, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar curso a las investigaciones que marca la ley.

Verifique también

Golpean y hieren a balazos a un hombre en el interior de un departamento de la colonia Buena Vista en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona identificada como Alexander, de 33 años, fue …

Invitan a asistir a Altata y consumir en los restaurantes, las ventas están al 50 por ciento

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El turismo que visita la bahía de Altata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *