Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la sindicatura de Tepuche, al norte del municipio de Culiacán, autoridades localizaron otra cabeza humana esta mañana, a solo unos metros de la primera que había sido encontrada durante la madrugada.
El hallazgo se registró sobre la calle principal de la sindicatura, cerca de la plazuela y del Banco del Bienestar, lo que provocó la movilización inmediata de Policía de Investigación, periciales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Elementos de seguridad realizaron recorridos de vigilancia y acordonamiento, mientras peritos efectuaban el levantamiento de restos y registro de evidencias. Los trabajos se extendieron durante varias horas para garantizar que la zona quedara debidamente procesada.
Vecinos de Tepuche reportaron los hechos de manera inmediata, lo que permitió que las autoridades respondieran con rapidez.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ni se tiene información sobre los responsables. Las autoridades mantienen un operativo de investigación para esclarecer los hechos y recabar indicios que permitan avanzar en la indagatoria.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo