Navolato, Sinaloa.- Dos patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron dañadas durante un accidente sobre la carretera La 20, en el campo Santa Martha de Villa Juárez.
El hecho se dio durante la tarde de este jueves, cuando se informó que varios elementos resultaron heridos y fueron auxiliados por sus propios compañeros.
De acuerdo con los datos, la unidad con terminación 314 golpeó por alcance a la patrulla con terminacion 324 mientras los militares realizaban una persecución de un presunto grupo armado.
El choque ocurrió sobre la misma carretera La 20, en cercanías del canal de Santa Martha. Actualmente se espera la llegada de agentes de vialidad para que se hagan cargo del accidente y realicen las diligencias correspondientes.
No se reportan militares fallecidos y se desconoce su estado de salud por el momento. Durante el operativo, un helicóptero de las Fuerzas Armadas realizó recorridos en la zona para apoyar la persecución y traslado de los lesionados.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo