Avanza reencarpetado en el bulevar José Limón para mejorar la circulación

Culiacán, Sinaloa.- Para mejorar la circulación en una de las vialidades más transitadas de la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán realizó trabajos de reencarpetado en el bulevar José Limón, en el tramo que conecta con el bulevar Rotarismo.

Las labores están a cargo de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del municipio, quienes trabajan en la rehabilitación de este tramo para brindar una superficie de rodamiento en mejores condiciones para los automovilistas.

Este bulevar es utilizado diariamente por cientos de conductores, por lo que estas acciones permitirán que el tránsito sea más ágil y seguro para quienes se desplazan por la zona.

Con estas mejoras se busca facilitar los traslados cotidianos y ofrecer vialidades más funcionales para las y los culiacanenses que recorren este importante punto de la ciudad.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su domicilio en la colonia El Mirador, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado preliminarmente como José, de 35 a 36 años de edad, …

Grupo Interinstitucional realiza simulacro de emergencias en Mazatlán para fortalecer su coordinación

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar la coordinación entre las corporaciones de los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *