Muere adolescente tras presunta intoxicación por fentanilo en el Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa.- Una adolescente de 16 años de edad falleció la noche de este jueves 12 de marzo mientras recibía atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, luego de haber ingresado presuntamente por una intoxicación por fentanilo.

La menor, identificada como Mayrin Estrella, había sido ingresada al hospital durante el mismo jueves tras presentar una sobredosis, por lo que permanecía bajo atención médica, sin embargo, horas más tarde perdió la vida a consecuencia de la intoxicación.

Personal médico del hospital notificó el hecho a las autoridades investigadoras, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, se dio aviso a peritos, quienes se encargaron de realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Verifique también

Identifican a dos de las tres mujeres privadas de la libertad tras ataque en Bachigualatito

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades confirmaron la identidad de dos de las tres mujeres que fueron privadas …

¡Cambios en la INE! El consejo general acordó añadir el género percibido

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) informó este jueves que a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *