¿Navidad fría o calurosa? Este es el pronóstico para los próximos días

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El sitio climático meteored.mx indica que esta navidad será ligeramente calurosa y hasta enero el frío pudiera llegar con intensidad.

Un sistema anticiclónico sobre México y el sur de Estados Unidos dominará en los siguientes 5-7 días, favoreciendo este viernes 24 y sábado 25 dominio de cielo mayormente despejado y temperaturas máximas durante el día de 30 grados en promedio.

Pero las noches y madrugadas serán frías, de 0 a 10°C en promedio, y extremas de -8 a 0°C en zonas serranas con heladas.

El resto de este 2021 se visualizan condiciones similares de tiempo mayormente estable: soleado y caluroso por las tardes, pero con frío nocturno-matutino.

Con información de meteored.mx

Verifique también

Catean domicilio baleado en la colonia Ampliación San Benito; aseguran vehículos robados, armas y equipo táctico

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la …

Ejecutan a dos hombres en la colonia Plutarco Elías Calles; dejan mensaje junto a los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registró un hecho violento en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *