Así fue el ataque con dron que dejó un muerto y un herido en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque con dron dejó un hombre asesinado y dos camionetas quemadas ayer en la tarde en la comunidad de Arroyo Grande, sindicatura de Sanalona en Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares como Tomás, quien tenía 37 años. Su cuerpo estaba en una camioneta Ford Lobo que explotó en el ataque con el explosivo y a escasos metros otra camioneta Ford Escape fue consumida por el fuego.

Los vehículos y el cadáver quedaron en las inmediaciones de la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula, Durango y familiares que acudieron al sitio reportaron ante la autoridad.

Hasta el momento no ha llegado autoridades y se espera que en las próximas horas acudan elementos de las diferentes corporaciones para que realicen sus funciones y que el cuerpo sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *