Detienen a dos civiles por robo de motocicleta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una denuncia oportuna al 9-1-1, el Grupo Interinstitucional detuvo a dos civiles como presuntos responsables del despojo de una motocicleta; la unidad fue recuperada

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos civiles y recuperaron una motocicleta minutos después de ser despojada, en Culiacán.

Tras recibirse un reporte oportuno a la línea de emergencias 9-1-1 sobre el robo de una motocicleta en la colonia Hacienda del Valle 2, en la capital del estado, el personal militar fue alertado vía C4i, por lo que se implementó de inmediato un operativo de búsqueda. Derivado de la rápida acción de las autoridades, se ubicó a dos personas en posesión de una unidad con características similares a las reportadas; al realizar la verificación correspondiente, se confirmó que se trataba del mismo vehículo, por lo que fueron detenidos.

Por lo anterior, los civiles y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

Verifique también

Llaman a declarar al diputado Godoy por el asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán citó a comparecer a Leonel Godoy Rangel, diputado federal por Morena, …

Alcalde Antonio Menéndez instala Consejo Municipal de Protección Civil ante temporada de lluvias y ciclones 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de proteger la integridad, la seguridad y el patrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *