Identifican a 5 más de los abatidos en enfrentamiento en Valle Escondido; hay un joven de 16 años entre ellos

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron la identificación de cinco personas más entre los 11 abatidos durante el enfrentamiento registrado en el poblado de Valle Escondido, en la sindicatura de El Salado, al sur del municipio.

Con esta actualización, suman ya nueve los presuntos agresores identificados. Entre ellos se encuentra un menor de 16 años, identificado como Jared “G”, así como Jose Manuel “A”, de 26 años; Pedro “G”, de 26 años; Juan “N” y Diego “C”.

Los hechos derivan de un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes desplegaron acciones por aire y tierra el pasado jueves 19 de marzo, tras ubicar inmuebles presuntamente utilizados por una célula delictiva. Al arribar al sitio, fueron agredidos a balazos, lo que desató un enfrentamiento.

En el mismo operativo se reportó la detención de un integrante del grupo, identificado como Omar Oswaldo “N”, además del aseguramiento de al menos 10 vehículos, armas de alto poder y equipo táctico.

Dos cuerpos continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificados.

Verifique también

Marina asegura más de 170 explosivos y destruye campamentos durante operativos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron más de 170 artefactos explosivos, además …

Gerardo Mérida y Enrique Díaz deben ser juzgados en México: Imelda Castro

Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora de la República, Imelda Castro Castro, se pronunció sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *