Rescatan a menor de edad privado de la libertad en Escuinapa; hay 8 detenidos

Escuinapa, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, rescataron a una persona privada de la libertad, detuvieron a 8 presuntos delincuentes y aseguraron armamento.

Durante acciones coordinadas, el personal del Grupo Interinstitucional recibió un reporte de una denuncia anónima realizada al 089, en donde se señalaba que un menor de edad se encontraba privado de la libertad en una vivienda ubicada en la colonia Fovissste del Mar, en el municipio de Escuinapa, por lo que los elementos militares y policiales acudieron de inmediato y localizaron a una persona menor de edad privada de la libertad. En el sitio se obtuvieron, además, los siguientes resultados:

• 8 civiles detenidos.
• 1 vehículo con reporte de robo.
• 6 armas largas.
• 45 cargadores.
• 2 mil 965 cartuchos de diferentes calibres.
• Equipo táctico.

La presunta víctima recibió atención médica y se le brindó acompañamiento ante el Ministerio Público correspondiente para que determine los procesos a seguir, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que marca la ley.

 

Verifique también

Eligio López minimiza presuntos apoyos de Morena a Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio …

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *