Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona lesionada y un detenido es el saldo de un ataque a balazos registrado en el sector Barrancos.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Las Torres, en la esquina con la avenida Roma, donde hace unos minutos se reportó una agresión armada.
Un hombre, del cual se desconoce su nombre hasta el momento, fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja, escoltado por militares y elementos de la policía.
En el lugar de los hechos, personal del Ejército Mexicano acordonó la escena de la agresión a balazos. Además, quedó una motocicleta de color negro tirada sobre el bulevar Las Torres, en la esquina con la avenida Roma.
Visualmente, solamente se pudo confirmar a un masculino herido por disparos.
Elementos del Ejército realizaron un despliegue tras el ataque y lograron detener a una persona del sexo masculino de aspecto joven, presuntamente relacionada con los hechos.
Al sitio se solicitó la presencia de peritos y policías investigadores para realizar las diligencias correspondientes.




Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo