Mazatlán es destino seguro para el turismo esta Semana Santa: Alcaldesa Estrella Palacios

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez aseguró que el puerto cuenta con condiciones de seguridad para recibir visitantes durante el próximo periodo vacacional, pese al contexto de desapariciones que ha generado preocupación.

Informó que autoridades de los tres niveles de gobierno implementarán un operativo con más de 2 mil 500 elementos, desplegados en zonas urbanas y rurales para resguardar a turistas y habitantes.

“Mazatlán es un destino seguro para la inversión y para el turismo… contamos con un operativo de más de 2,500 elementos”, afirmó.

La edil sostuvo que estas acciones buscan garantizar una temporada con saldo positivo, respaldadas por la coordinación con instancias estatales y federales.

Verifique también

Minerva Osuna Zavala acompaña ceremonia de apertura del segundo escalón del Servicio Militar Nacional 2026

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal Provisional de Mazatlán, Arq. Minerva Osuna Zavala, estuvo presente en …

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su domicilio en la colonia El Mirador, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado preliminarmente como José, de 35 a 36 años de edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *