Matan a balazos a un hombre en La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia La Campiña.

El ataque se registró alrededor de las 16:40 horas sobre la calle De los Pinos, entre las calles Eucaliptos y Amapolas, donde la víctima quedó sin vida a un costado de un árbol.

De acuerdo con los reportes, se recibió el aviso sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en la vía pública. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Defensa arribaron al sitio y resguardaron la zona.

Hasta el momento no se ha precisado cómo ocurrieron los hechos. La víctima se encuentra en calidad de desconocida y no se han dado a conocer sus características. Tampoco se ha informado si en el lugar fueron localizados casquillos.

La zona fue acordonada para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizara las diligencias correspondientes.

Peritos trabajan en la escena para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley.

Verifique también

Esta tarde noche empezará a regularizarse el servicio de agua en el sur de Culiacán: Japac

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que ha …

Maduro y su esposa Cilia Flores vuelven a la corte mañana jueves

El depuesto líder venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, regresan este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *