Matan a hombre en una casa en el fraccionamiento Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rocío, en la zona de Bachigualato, al poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, contaba con 52 años y la información obtenida indica que al menos un hombre armado ingresó al domicilio, situado sobre la calle Monte Betel, entre Monte Nevo y Monte de los Olivos, donde le disparó en repetidas ocasiones.

El ataque fue reportado a las autoridades tras recibirse el aviso de una persona con heridas provocadas por arma de fuego lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad hacia el lugar.

Después llegaron elementos del Ejército Mexicano, localizaron al hombre lesionado y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron en una ambulancia para brindarle atención médica pero ya estaba sin vida.

Los soldados solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que realizara las diligencias correspondientes y que el cuerpo lo trasladaran hacia el anfiteatro donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Localiza aeronave las dos embarcaciones que se dirigían a Cuba con alimentos

Una aeronave de la Armada mexicana localizó las dos embarcaciones tipo catamarán que habían desaparecido …

¡De los likes a la depresión! Especialista advierte sobre niveles críticos en la salud mental de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El panorama de la salud mental, tanto en Sinaloa como a nivel global, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *