Ataque armado deja tres hombres heridos en la colonia Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado dejó al menos tres heridos la tarde de este martes en un andador que se localiza en un edificio ubicado en la colonia Infonavit Cañadas, en la zona sur de Culiacán.

Las identidades de los heridos no se dieron a conocer. La agresión se registró en el andador que se localiza entre la calle Cerro de Las Siete Gotas, entre cerro de La Chiva y Cerro de la Silla.

La información obtenida indica que en ese lugar tres hombres fueron atacados a balazos por sicarios y quedaron heridos, por lo que vecinos denunciaron ante el servicio de emergencias.

Uno fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hacia un hospital para que recibiera atención médica mientras que elementos del Ejército Mexicano se dirigieron al lugar, al igual que policías municipales de Culiacán.

Los elementos de ambas corporaciones aseguraron el sitio y solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que acudieran a darles los primeros auxilios y los trasladaron en dos ambulancias hacia un hospital de esta ciudad.

El lugar del ataque fue resguardado debido a que hay casquillos de arma de fuego y un cargador, motivo por el que pidieron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que realice las diligencias necesarias.

Verifique también

Don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara rompe el silencio tras acusaciones de abuso: “La voy a demandar”

Don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, rompió el silencio luego de que la periodista …

FGE reporta un homicidio y un suicidio el lunes 20 de julio

Culiacán, Sinaloa,. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *