Confirma SSPyTM asesinato de policía preventivo; tenía 4 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta los hechos suscitados la noche de este viernes en el libramiento sur “La Costerita”, donde un elemento de esta corporación fue localizado sin vida.

Los primeros reportes indican que la persona corresponde a un agente activo de la Unidad Preventiva, identificado como José Luis “N”, de 30 años de edad, quien contaba con cuatro años de servicio y había concluido su turno.

Tras recibirse el reporte sobre una persona junto a una motocicleta, con visibles impactos de arma de fuego, elementos de esta corporación se trasladaron de inmediato al lugar. Cuerpos de auxilio que acudieron corroboraron que el elemento ya no contaba con signos vitales.

Esta Secretaría expresa su profundo pesar por la pérdida de nuestro compañero y reconoce su vocación de servicio. Asimismo, se garantiza que su familia recibirá el acompañamiento y respaldo institucional conforme a la ley y a los protocolos vigentes.

De forma paralela, se mantiene coordinación con la Fiscalía General del Estado, instancia responsable de las investigaciones y del seguimiento correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Verifique también

Más calles y espacios peatonales reciben atención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para que las familias puedan trasladarse con mayor seguridad y comodidad, el Ayuntamiento …

”Imelda Castro es una coordinadora fuerte, y surge de un proceso transparente que garantiza unidad en Morena”: Ariadna Montiel

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a esta capital, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *