Tras 4 días desaparecido en aguas de la Isla de la Piedra en Mazatlán, rescatistas hallan mar adentro el cuerpo de bañista adolescente

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Luego de cinco días de búsqueda, los cuerpos de rescate localizaron el cuerpo del joven Jesús “N” de 15 años, quien desapareció cuando se bañaba en el sector de La Isla de la Piedra.

Jesús “N” fue ubicado a cerca de 3 millas mar adentro del lugar donde desapareció el pasado domingo, como producto de ser arrastrado por una corriente de resaca.

Gustavo Espinoza, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático del ayuntamiento de Mazatlán, informó que la localización ocurrió este jueves a las 5:30 horas de la mañana.

Los rescatistas lo trasladaron a la orilla, donde personal de la Vicefiscalía regional zona sur, realizaron la inspección ministerial.

El día de los hechos fueron rescatados dos acompañantes del adolescente, pero este no corrió con la misma suerte.

Los restos del joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a la vez que se realizan los trámites de identificación y reclamación por parte de familiares.

Verifique también

Son ya 4 días de toma de casetas; agricultores continuarán hasta que autoridades atiendan falta de rentabilidad del campo

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el cuarto día de protestas, productores agrícolas del …

Muere a los 35 años Michael Patrick, actor de Game of Thrones que padecía una enfermedad incurable

Irlanda-El elenco de la serie de la plataforma de streaming HBO “Game of Thrones” se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *