Llegará a Mazatlán el crucero “Brilliant Lady” con 2 mil 80 turistas: es la primera vez que arriba al puerto: Alcaldesa

 

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Mazatlán se consolida como un destino turístico de talla internacional, ya que arribará por primera vez al puerto el crucero “Brilliant Lady”, de la línea naviera “Virgin Voyages Cruises”, programado para el miércoles 15 de abril.

La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que esta embarcación turística llegará con 2 mil 800 pasajeros, quienes podrán disfrutar de los principales atractivos del destino, como el Malecón, el Centro Histórico, El Faro y la Zona Dorada, fortaleciendo así la actividad turística y económica del municipio.

La alcaldesa precisó que esto demuestra la seguridad y la confianza que tienen las líneas navieras hacia Mazatlán, posicionándolo como uno de los destinos favoritos del país por el turismo nacional e internacional.

“Tendremos por primera vez en Mazatlán un crucero turístico que se llama ´Brilliant Lady´, de ´Virgin Cruises´. Este crucero llega por primera vez a Mazatlán con 2 mil 800 pasajeros, lo que habla de la confianza que hay en el destino de Mazatlán en el segmento de cruceros”, dijo.

Estrella Palacios destacó que durante este 2026 se prevé un incremento del 20 por ciento en el arribo de cruceros al puerto, con alrededor de 160 navíos turísticos programados, lo que reafirma el crecimiento sostenido de Mazatlán como uno de los destinos preferidos en el Pacífico mexicano.

Verifique también

Minerva Osuna Zavala acompaña ceremonia de apertura del segundo escalón del Servicio Militar Nacional 2026

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal Provisional de Mazatlán, Arq. Minerva Osuna Zavala, estuvo presente en …

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su domicilio en la colonia El Mirador, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado preliminarmente como José, de 35 a 36 años de edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *