Hombre es atacado a balazos en su domicilio en el sector Aeropuerto y muere al llegar al hospital

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre que había sido atacado a balazos en su domicilio en la colonia Aeropuerto falleció al llegar al hospital.

Se trata de Martín Eduardo N, de 35 años de edad.

La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, sobre el bulevar Juan M. Zambada, entre las calles Ángel del Campo y Rafael Delgado.

La información señala que sujetos armados llegaron a la vivienda a la víctima, le dispararon con armas de alto calibre y luego se dieron a la fuga.

Los paramédicos llegaron al lugar tras recibir el reporte y luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a Martín Eduardo al hospital, donde llegó sin vida.

En el sitio fueron asegurados varios casquillos de arma de alto calibre.

Se desconocen los datos sobre los responsables del asesinato.

La víctima había sido atacada a balazos en la parte frontal de la casa ubicada a un costado de las vías del ferrocarril.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *