Matan a balazos a un hombre en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una escuela de inglés, a pocos metros de un restaurante y de la iglesia ‘del padre Cuco’, en la colonia Las Quintas.

Los disparos fueron reportados al mediodía de este martes en la esquina de la avenida Xicoténcatl y la calle Lago de Cuitzeo.

Tras los disparos, el desconocido quedó tendido sobre la banqueta a un costado de la escuela de inglés y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Militares llegaron rápidamente al lugar y aseguraron la zona mientras se realizaban la diligencias.

De los responsables del ataque a balazos no se lograron obtener características, ni la identidad del occiso.

Durante los hechos no hubo personas lesionadas a pesar de que el crimen fue presenciado por varios civiles.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *