Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de JAPAMA realizó trabajos de limpieza en el colector principal y calles del sector Urbi del Rey.

Durante las maniobras, se detectaron taponamientos causados por grandes acumulaciones de papel sanitario y toallitas húmedas. Estos materiales no se degradan y bloquean por completo el flujo del drenaje.

JAPAMA pide a la población NO arrojar basura al sanitario. Un drenaje libre de desechos sólidos coadyuva para que el sistema funcione correctamente ahora que se avecinan las lluvias.

Verifique también

Un muerto y dos heridos deja ataque a balazos en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas durante un ataque …

Ante el riesgo de una enfermedad mortal pero prevenible, la Facultad de Medicina Veterinaria de la UAS ofrece vacunación antirrábica

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Rabia, la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *