Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad el pasado miércoles 15 de abril de 2026 en la localidad de Caimancito, perteneciente a dicho municipio.

La mujer fue identificada como Adriana Camacho Cuadras, de 35 años de edad.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la agente fue vista por última vez el 15 de abril de 2026 en la localidad de Caimancito, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

La víctima mide aproximadamente 1.62 metros de estatura, de tez morena clara, complexión robusta, rostro redondo, ojos grandes color café claro, nariz mediana y boca mediana con labios gruesos. Su cabello es ondulado y largo.

Como señas particulares presenta una cicatriz pequeña debajo del ojo derecho. Además, cuenta con tatuajes en el brazo derecho con la leyenda “Luther”, un corazón y una paloma.

Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo malla color azul, blusa azul bajito y tenis grises.

Hasta el momento se desconoce su paradero. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas mantiene activa la ficha de localización.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Atacan a balazos taquería en Los Mezcales; hay un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves 16 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *