Realizan segunda edición del año del bazar “Mujeres Emprendedoras por el Bienestar” en el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del Emprendedor, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo la segunda edición del año del bazar “Mujeres Emprendedoras por el Bienestar”, instalado en el patio del Palacio Municipal, con la participación de alrededor de 110 mujeres.

La directora de Fomento Económico para la Mujer, Grecia Mirleth Aguilar González, informó que este espacio se realiza de manera mensual por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, con el objetivo de impulsar a mujeres emprendedoras y brindarles una plataforma para dar a conocer y comercializar sus productos.

Detalló que el bazar se desarrolla en un horario de 9:00 a 15:00 horas y reúne una amplia variedad de giros, entre los que destacan joyería, ropa, bisutería, artesanías, gastronomía y repostería.

La funcionaria destacó que este tipo de iniciativas busca fortalecer la economía local y fomentar el emprendimiento femenino, permitiendo a las participantes posicionar sus marcas y generar ingresos.

Finalmente, reiteró que el bazar continuará realizándose de forma periódica, consolidándose como un espacio de impulso para las mujeres emprendedoras del municipio.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *