Asesinan a despachador de gasolina en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde fue asesinado a balazos un trabajador de la gasolinera que se encuentra frente a la plaza comercial Cuatro Ríos, ubicada sobre la calle Catedráticos y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El occiso fue identificado como Jorge Luis, de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba surtiendo combustible a las unidades al momento de que fue atacado a balazos por un motociclista que tras la agresión logró darse a la fuga hacia la avenida Álvaro Obregón.

Inmediatamente, los compañeros de la gasolinera pues dieron aviso a las autoridades y unos minutos después llegaron militares, quienes aseguraron la zona.

El joven trabajador quedó tendido boca arriba junto a la bomba en la que se encontraba trabajando.

Junto al cuerpo quedó una bocina con la que trabajaba mientras escuchaba música.

 

Verifique también

Detienen a siete personas, entre ellas cuatro mujeres, y liberan a un menor en La Tuna, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— Un operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana …

La ciudadanía quiere a Morena fuera del poder: Mario Zamora Gastélum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal Mario Zamora Gastélum estuvo presente en Palacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *