Localizan a persona semienterrada en Jardines de la Sierra, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron a una persona semienterrada en un lote baldío de la colonia Jardines de la Sierra, al norte de Culiacán.

El hallazgo se registró en un terreno baldío ubicado sobre la calle Del Bledal y De los Pastizales, entre montones de escombro, donde la víctima fue encontrada envuelta en una cobija y en estado de descomposición.

Hasta el momento la identidad de la persona permanece desconocida y se desconocen las características y causas de su muerte.

Tras el reporte, se solicitó la presencia de agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:30 horas de este viernes.

Con este hallazgo, suman dos personas sin vida localizadas este viernes en la zona norte de Culiacán.

Verifique también

Sujetos armados despojan vehículo en bulevares Elber y Mario López Valdés, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hecho se inició la tarde de hoy aproximadamente a las 14:30 horas. …

Matan a motociclista en persecución en Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue perseguido y asesinado la tarde de este viernes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *