Militares aseguran vehículo y armamento tras persecución por el Malecón Nuevo

Culiacán, Sinaloa.- Militares aseguraron un automóvil y armamento durante una persecución y balacera sobre el Malecón Nuevo, en la colonia Chapultepec.

La persecución se registró la tarde de este domingo sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, a la altura de una conocida plaza comercial.

El reporte señala que por lo menos dos sujetos viajaban a bordo de un automóvil Mazda blanco de modelo reciente cuando militares les marcaron el alto para una revisión.

Los delincuentes, al notar la presencia militar, se dieron a la fuga sobre el mismo malecón y presuntamente durante la persecución se efectuaron disparos de arma de fuego.

Los delincuentes chocaron contra la banqueta y dejaron abandonado el automóvil y huyeron a pie por entre las casas del sector y por las evidencias que fueron localizadas en el lugar uno de ellos se encuentra herido, presuntamente de bala.

Al revisar la unidad los militares aseguraron armas largas y cortas, además de cargadores y cartuchos para este tipo de armas.

El operativo de búsqueda duró varios minutos, sin lograr resultados positivos.

Poco más de una hora después trascendió que los dos delincuentes ingresaron a un domicilio presuntamente para robar algún vehículo para escapar y cuando ingresaron al inmueble dejaron algunas manchas de sangre.

Hasta el momento no se ha confirmado la detención de los individuos.

Verifique también

Adelanta gobernadora Yeraldine innovador modelo de atención de IMSS Bienestar

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde dio a conocer que durante la reunión a …

Morena y Verde cierran filas para registros de candidatos

Ciudad de México.- Morena y el Partido Verde cierran filas en el registro para Coordinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *