Motociclista es asesinado a balazos en la colonia Jesús Valdés

Culiacan, Sinaloa.- Un repartidor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos durante la tarde de este miércoles en la colonia Jesús Valdés, al sur de Culiacán, donde perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde, sobre la calle Tercera, entre Géminis y Libra, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte.

Al realizar recorridos de vigilancia, autoridades localizaron a un hombre tirado junto a una motocicleta, con heridas provocadas por disparos de arma de fuego, en la esquina de la calle Tercera y Géminis.

Personal militar confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, adscritos al área de Homicidios Dolosos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada; sin embargo, se informó que se trata de un hombre joven, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

Verifique también

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

¿Cuánto le costará a Sinaloa? Movimiento Ciudadano exige transparencia sobre el endeudamiento estatal

Culiacán, Sin. -Ante la posibilidad de que el Gobierno de Sinaloa contraiga nuevos compromisos financieros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *