Culiacán, Sinaloa. Una hielera con restos humanos y un mensaje fue localizada abandonada cerca de unas haciendas en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe al norte de la ciudad.
El hallazgo fue reportado unos minutos antes de las 9:00 horas de la mañana de este jueves sobre el bulevar de Las Amapas y la calle de Los Olivos.
Personas que pasaban por el lugar fueron las que descubrieron la hielera y dieron aviso a las autoridades.
Agentes preventivos acudieron al lugar y tras confirmar el reporte aseguraron la zona para preservar las posibles evidencias.
De momento se desconoce la identidad de la víctima quién fue localizada envuelto en plástico negro en el interior de una hielera color blanco junto con un mensaje escrito en una cartulina color amarillo.
La hielera, el mensaje y los restos humanos fueron asegurados por personal forense quién realizó el traslado al Semefo en espera de que sean identificados por sus familiares.
Cabe mencionar que el hallazgo de la hielera fue reportado simultáneamente, cuando ocurrió el asesinato del líder sindical del Stasac Homar Salas Gastelum en el sector Brisas del Humaya.
De manera extraoficial se dijo que la víctima que fue localizada en la hielera fue identificada como Germán N, de 26 años de edad quien tiene reporte de desaparición el pasado día 26 de abril en la sindicatura de Culiacancito

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo