¿Ruptura familiar? Majo Aguilar responde a video viral donde habla mal de Ángela Aguilar

México.-Majo Aguilar tomó una decisión firme: dejar de hablar públicamente sobre su familia, en medio de la constante polémica que rodea a la dinastía Aguilar. La cantante explicó que prefiere mantenerse al margen para evitar que sus palabras sean malinterpretadas o sacadas de contexto.

 

La intérprete señaló que recientemente resurgió un video antiguo que generó nuevas especulaciones sobre su relación con Ángela Aguilar, lo que influyó directamente en su postura:

 

““No voy a hablar nada de ellos porque se va a interpretar otra cosa y salió un video de hace unos años ya, donde yo iba empezando, ella ya estaba mega consolidada. Y a mí se me ocurrió hacer una broma porque tenía que comer una cosa fea o decir algo, ¿no? Entonces a mí se me ocurrió decir lo que dije, ¿no? Para que no se vaya a malinterpretar otra vez, y lo retomaron como que era nuevo. Y de verdad se lo digo con amor a sus fans, que le tengo respeto, aunque no tengamos ya mucha comunicación, por lo que sea, no por algo malo, no por nada””.

 

Frente a las preguntas constantes de la prensa, Majo Aguilar adelantó cómo reaccionará a partir de ahora, dejando claro que su prioridad será evitar alimentar la controversia:

 

““Ahora sí, ahora sí que la tercera es la vencida. Si me preguntan de ellos, me voy a hacer bien sonsa, para que sepan. Pero que sepan, no me corten, no me vayan a cortar esto que acabo de decir. O sea, no me voy a hacer sonsa en el sentido de que no me importen. Como me importan y deseo respetar sus vidas, es que digo que me voy a hacer bien sonsa””.

 

Finalmente, al ser cuestionada sobre la situación que enfrenta Christian Nodal —esposo de Ángela Aguilar— respecto a la titularidad de su nombre, la cantante prefirió deslindarse completamente del tema:

 

““Yo no tengo idea ni de lo del nombre, no tengo idea de nada. Yo estoy enfocada en lo mío, que les deseo de verdad, de verdad, y cuando se los digo así es honesto y genuino, que todo camine bien, que tengan una vida linda, que la vida, pues, para todos””.

 

Con estas declaraciones, Majo Aguilar deja clara su intención de poner distancia pública con los asuntos familiares, apostando por enfocarse únicamente en su carrera y evitar nuevas polémicas.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *