Ingresan por la fuerza a Palacio de Gobierno madres buscadoras

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Integrantes de colectivos de madres buscadoras ingresaron por la fuerza a Palacio de Gobierno para solicitar una reunión con la gobernadora interina, Yeraldine Bonilla Valverde.

Las manifestantes, quienes tienen hijos desaparecidos, exigen la renuncia de la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la subsecretaria de Derechos Humanos, señalando falta de atención a los colectivos.

Durante la protesta, pidieron ser atendidas directamente por la mandataria estatal para exponer sus demandas y dar seguimiento a los casos de desaparición en el estado.

Hasta el momento, el Gobierno del Estado no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los hechos.

Verifique también

Operativo en residencial Carlos V moviliza a corporaciones estatales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Culiacán Una movilización de corporaciones estatales se registró este jueves en el residencial …

El balón Adidas Trionda ya luce en las letras de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 14 de mayo de 2026.– El ambiente futbolero y la emoción rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *