Ejecutan a dos hombres en avenida Patria, cerca de Nueva Galicia y colonia Antonio Toledo Corro en Culiacán

Culiacán-Sinaloa.— Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por la Avenida Patria, entre las calles Misión de San Diego Alcalá y Mina Magistral, al sur de la capital sinaloense.

El hecho se registró alrededor de las 16:15 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Galicia y la colonia Antonio Toledo Corro, a poca distancia del sector Mercado de Abastos.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas quedaron en distintos puntos de la vialidad: una sobre la calle y otra en la zona de banqueta, frente a un establecimiento presuntamente dedicado a la venta de mariscos.

En el sitio también se localizó un vehículo de color negro, el cual permanece bajo investigación para determinar si tiene relación con el ataque.

Elementos del Ejército mexicano aseguraron la zona y cerraron la circulación sobre Avenida Patria, mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las dos víctimas no han sido identificadas de manera oficial y se espera la intervención de peritos e investigadores para esclarecer el caso.

Verifique también

Aseguran que Luis Miguel llegó a México con Paloma Cuevas para grabar un videoclip tras especulaciones sobre su salud

Luego de los rumores que surgieron en días recientes sobre el estado de salud de …

Desperdicio de agua sigue siendo un reto; JAPAC refuerza acciones de concientización

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Roberto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *