Mueren dos enfermeros en accidente en Navolato; una mujer está herida

Navolato, Sinaloa.- Un hombre y una mujer murieron y otra mujer resultó herida durante un accidente a la altura del poblado La Sinaloa, en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Santiago Manuel N, de 34 años y Elena Guadalupe N, mientras que la mujer herida se llama Georgina, todos de oficio enfermeros.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de este domingo 10 de mayo sobre la carretera Navolato Culiacán, a la altura del poblado anteriormente mencionado.

Santiago Manuel y Elena Guadalupe quedaron sin vida en el interior de un automóvil Nissan Drive, mientras que la mujer herida fue trasladada a un hospital.

En el lugar trascendió que el presunto responsable circulaba a bordo de un camión tipo Torton, quien se dio la fuga tras el accidente.

Verifique también

Encabeza Jesús Madueña la culminación del exitoso Segundo Concurso Estatal “Brillando con la UAS: Visión 2029”

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró la Gran Final del Segundo Concurso Estatal …

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el secretario de Organización del CEN del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *