Mientras dormías, incendio consume negocio de material reciclable⁩

Culiacán Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio en un negocio de material reciclable ubicado en las inmediaciones del relleno sanitario, en el sector norte de la ciudad.

El incendio fue reportado unos minutos antes de la medianoche de este domingo en un negocio que acumula plástico principalmente, ubicado sobre la calle Primera Norte o carretera que conduce hacia el ejido la Pitayita.

Los bomberos fueron informados sobre el incendio, cuyo fuego alcanzaba varios metros de altura y la estela también se podía observar a varios kilómetros de distancia.

El paso vehicular por la zona fue cerrado mientras se realizaban las diligencias.

El fuego alcanzó el tendido eléctrico, lo que provocó que la energía eléctrica se fuera en varios sectores.

De momento no se tiene conocimiento sobre las causas que provocaron el incendio.

Verifique también

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Fortalece Sectur estrategia de promoción en Culiacán de la mano del sector turístico y organismos empresariales

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de articular acciones estratégicas que potencien el desarrollo económico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *